La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc., (FINJUS), expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Dr. Adriano Miguel Tejada, Abogado, catedrático por más de 25 años y director de Diario Libre. Su fallecimiento enluta a la comunidad jurídica, periodística ya la sociedad dominicana. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Paz a su alma.
Higüey, Provincia Altagracia27 de noviembre de 2020 Distinguidos Miembros de la Mesa Directiva. Señoras y Señores: Buenas tardes. Nos sentimos muy complacidos y honrados de que el Observatorio de Comunicación y Democracia nos haya invitado a participar en este espacio para compartir con ustedes algunas reflexiones, inquietudes y preocupaciones acerca de uno de los temas más importantes que permanentemente se discuten en diferentes escenarios globales: Los retos de la comunicación en tiempos de democracia. Somos conscientes de la magnitud del tema porque la comunicación está relacionada con los ejes fundamentales de nuestra civilización, y se irradia hacia diversas áreas, jugando…
https://www.youtube.com/watch?v=ECoR_QsVUIE
 Con profunda preocupación la Fundación Institucionalidad y Justicia Inc. (FINJUS) observa una iniciativa del Senado para solicitar al señor Presidente de la República que ordene al Superintendente de Bancos aprobar una amnistía crediticia por los efectos económicos derivados de la COVID-19. A estas alturas para nadie es un secreto que la pandemia que nos azota desde el pasado mes de marzo, y cuyo final aún resulta incierto, constituye un fuerte golpe al sistema económico global y nacional, abriendo una gama de enormes desafíos para que las economías, como la nuestra, puedan retornar a la senda del crecimiento y el desarrollo…

Videoteca Canal de YouTube

Siguenos en FaceBook

Siguenos en Twitter

Promoviendo el fortalecimiento de la Institucionalidad Democrática, el Sistema de Justicia y el Estado de Derecho en la República Dominicana.

Estar en contacto

Gustavo Mejia Ricart #104, Torre Piantini Piso 8 Suite 803 , Tel. 809-227-3250, whatsapp 809-227-3259

(809) 227-3250

finjusrd@finjus.org.do

 www.finjus.org.do